张家界市自行车协会
Antes de que ingresemos exactamente qué tan gruesa es la entresuela real, tengo que reafirmar exactamente qué tan anchos son estos tipos de calzado. Casi a través de todo el calzado, la media suela real se aleja en la parte superior, porque los estabilizadores con respecto a muchos se ponen en contacto con la región utilizando el piso. De lado a lado, estos tipos de calzado tienden a estar llenos; estas personas realmente ayudan a hacer que el Nano 8 'parezca un calzado delgado, extendiéndose casi un cincuenta por ciento. Además, son los factores más importantes en el talón trasero y también en el pie delantero. La distinción real de los zapatos Puma RS-X Toys en realidad es evidente, sin embargo, en realidad no se siente exagerado o incluso zapatillas tienda como si fueran zapatos de payaso, además de cierta molestia cuando está operando. No hay ningún calzado más amplio que posea realmente examinado.

¿Qué grosor significa un poco de balance loco, sin tener que comenzar realmente con detalles finos sobre el grosor exacto de los materiales de la suela intermedia? Para mi sorpresa personal, la entresuela de rebote real es realmente gruesa y no ofrece mucho en absoluto, casi todo lo demás es sobrio y versátil. Nosotros, al igual que la mayoría de los individuos, notamos el nombre real de Rebound y casi escribimos este tipo de calzado de distancia, sin embargo, ya había estado observando el Beyonds real por algún tiempo y por eso creí que simplemente lo intentaría. De todos modos de ellos. Tan pronto como los conectamos, comprendimos que los entrenadores reales habían sido una oferta genuina de calzado de instrucción. Además, a diferencia de sus contrapartes, los entrenadores reales tienen una disminución de 6 mm, la industria ha revelado cómo el calzado había sido diseñado para levantar pesas.

El grosor puro real de los Entrenadores Alphabounce que utilizan zapatillas Asics Gel-Kenun MX en la entresuela gruesa ayuda a hacer que estos tipos de calzado sean excelentes con respecto a cualquier tipo de movimiento de poder real. Al principio, hice reservas en cuclillas cerca de mi 90% 370 dentro de este tipo de calzado, sin embargo, decidí intentarlo de todos modos porque los critico a todos, y terminé manteniendo el calzado real para esa relajación. asociado con mis modelos personales. El envío de energía es excelente, hay realmente muy poca provisión en el caso de que se produzca algo dentro de la suela intermedia. Peso grande grande con total confianza, amigos míos.

IMG_0211

Con respecto al entrenamiento con pesas olímpico, el calzado real es razonable, además de estas personas, con respecto a las acciones energéticas. El contacto real con la región le permite obtener despegues efectivos y aterrizajes constantes. En realidad, los zapatos Vans en oferta no han querido que el calzado real haya sido un poco más tonificado, ya que la elevación del talón posterior y el pie ancho pueden salir un poco más adelante de vez en cuando, sin embargo, en general, este tipo de calzado es extremadamente bueno para el entrenamiento con pesas.
分享到 :
0 人收藏
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则